ASTROLOGÍA – CARTA NATAL- SINASTRÍA – REVOLUCIÓN SOLAR .

Qué es la Astrología?
C.G. Jung afirmó que: La Astrología es la suma total del conocimiento psicológico del mundo antiguo”.
La antigua Ley de Correspondencia del Kybalion “Como es arriba es abajo” también puede ayudarnos a comprender qué es la Astrología.
La Astrología es una ciencia, porque comprende una serie de principios y leyes que se han ido acumulando mediante la observación, y porque se ha podido constatar que muchos de éstas y leyes y principios son fiables.
La Astrología tiene como objetivo EL AUTOCONOCIMIENTO, para comprender quiénes somos, averiguar nuestra misión y realizarnos como seres integrados.
La Astrología es esencialmente un “Lenguaje de la Energía”, que puede explicarnos acerca de las dimensiones interiores de la vida humana.
Marcela Iñiguez de Heredia
Astróloga                                                                          Resultado de imagen para astrologia

 

Que es una Carta Natal  o Carta Astral?

-Para qué sirve la Carta Natal?
La carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.
Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.
La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Mayor info: 02323-538190.

Costo: $ 500.

 

Resultado de imagen para carta natal

Mayor info.: 02323-538190-431056


Qué es una Sinastría?

.
Es la comparación de dos Cartas natales. Qué aspectos tienen en común esas dos personas, cuáles no. Qué intereses comparten, qué aspectos tienen que trabajar y aprender uno de otro, etc.
Suele hacerse entre dos Cartas natales de una pareja, amigos, madre-hijo/a, etc.  cualquier vinculo.
 Mayor info.: 02323-538190-431056
Costo:$ 500.

Qué es una Revolución Solar?

.
La Rev. Solar es la Carta del año de una persona (la vuelta al sol), que va desde su cumpleaños hasta el próximo.
Describe los aspectos más importantes del año, qué intereses moverán ese año a la persona, cambios, en qué aspectos de su vida concentrará su energía, etc
Mayor info.: 02323- 538190.
Costo:$500.
000webhost logo