MAGNIFIED HEALING 1*- 2* FACE

Carolina Tomckowiack, terapeuta y facilitadora de esta terapia ,  explica que  Magnified Healing o Sanación Magnificada, en su traducción, difiere de otras técnicas y en especial del Reiki, porque no se canaliza la energía sino que la persona co-crea y se convierte en esa energía que se acumula en el corazón.

A su vez, esta energía es universal pero magnificada, es decir, purificada y elevada vibracionalmente, gracias a la intercesión de la Bodhisatva  Kwan Yin,   diosa de la Misericordia  y el Perdón  ,potenciada así desde las más altas fuentes, según afirma la especialista. “Es una sanación poderosa que genera conciencia del poder que tiene nuestro corazón y al conectarse con esa energía divina cada una de tus células va cambiando su frecuencia vibratoria lo que produce que se vayan disolviendo bloqueos energéticos que producen enfermedades”, garantiza.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2012/12/25/738299/Magnified-Healing-la-sanacion-energetica-femenina-que-recupera-el-equilibrio.html.

Mayor info: 02323-538190 -431056.                       Resultado de imagen para kuan yin

000webhost logo