1*Nivel de Limpieza Energética Personal y de Ambientes

14  de Abril en Mercedes  de 9-12 hs.

Beneficios de la Limpieza Energética Personal y de Casas:  Todos los sitios son acumuladores de energías que se                                                                                                                     relacionan  propio del suelo y de las personas que viven en el lugar.

Cuando estas energías son discordantes , influyen en el entorno , en las  emociones y actitudes de las personas que alli habitan.

Tanto las casas -campos- negocios -auto, animales y las personas tienen campos áuricos , que se ven afectados por estas negatividades , pudiendo generar , insomnio-dolor de cabeza-olores desagradables-manchas de humedad-rotura de electrodomésticos-  pensamientos insanos……

Para que la limpieza sea completa se debe limpiar a los habitantes del lugar y a la casa en forma conjunta, liberandolos   de  todo tipo de entidades- larvas-gusanos….., elevando las Almas que se hubieran anclado en el lugar.

Se trabaja desde la Energía Crística y para la Energía Crística , envuelta en la luz Divina del padre , con la presencia y proteccion del Arcangel Miguel y sus Huestes de Ángeles  azules , reparando el campo áurico con los siete rayos sanadores.

Susana Zicaro. 02323-538190.

 

 

000webhost logo